lunes, 24 de enero de 2011

Jornada de Cosecha Gruesa


EN LA ESCUELA AGROPECUARIA
Jornada de Cosecha Gruesa de 
los grupos AACREA y CREA
La región Mar y Sierras de AACREA y CREA subzona Tres Arroyos, llevó a cabo una jornada sobre cosecha gruesa denominada "Nuevas ideas para definir en el escenario actual" en la Escuela Agropecuaria con la presencia de más de 450 personas.

El Ingeniero Juan José Pastra manifestó por LU24 que “el número de presentes ha superado la concurrencia de otras reuniones”. Asimismo destacó que “el objetivo de la propuesta es brindarle todas las herramientas necesarias al productor quien debe seguir trabajando pese a los problemas que aquejan al sector, y ayudarle a que tome las mejores decisiones en cuanto administración de fertilizantes y otros insumos para que pueda conseguir los mejores réditos económicos a pesar del alto costo de los mismos”.

Por su parte, el productor Daniel Rybner dijo que: “en esta jornada, como su nombre lo indica “Nuevas Ideas para Decidir en el Escenario Actual” orienta al productor sobre las iniciativa que debe tomar ante una situación políticamente en desventaja, donde el clima tampoco está a favor. Es importante tener una visión amplia de lo que sucede, tener una actitud optimista, ser prudente, no bajar los brazos y esperar la revancha para poder recuperar el sistema productivo. Es importante estar informado, participar, y dar de uno, para poder recibir”.

Finalmente disertó el Dr. Javier Gonzáles Fraga sobre la “La Argentina después del conflicto agropecuario”.

No hay comentarios: