sábado, 17 de abril de 2010

LU24 16/04/2010 www.lachocleada.tsas.com.ar


INTEGRANTES DEL PROYECTO VISITARON LU24
Solidaridad y trabajo conjunto los puntales
para que “La Chocleada” ya sea un éxito
Tras el lanzamiento formal ayer de “La Chocleada”, Richard Grifföen, Irene Barbafina y Mariana Porsborg, integrantes del proyecto, visitaron LU24 y recordaron que “el año pasado nos reunimos un grupo de personas y pensamos por qué no en Tres Arroyos hacer lo mismo que en Córdoba”.
Con lo recaudado con la venta de los choclos, que tienen un valor simbólico de un peso, se ayudará a las ONG seleccionadas por tres colegios (Escuela Agropecuaria, Colegio Jesús Adolescente y Escuela 502), las que son el Centro de Equinoterapia, el Grupo Construyendo y la Asociación Amigos del Menor y la Familia.
Los choclos van a ir a comedores ya seleccionados a través de un banco de alimentos.
“Nos dividimos en comisiones para todos trabajar un poco y aunar esfuerzos”, remarcaron. “Hemos tenido muchas donaciones y estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron”, señalaron. No obstante, se puede seguir ayudando e incluso aportando agua mineral y combustible, ya que hacen falta para el trabajo en el campo.
El próximo miércoles, unas 300 personas, más de 200 serán alumnos, se llevará a cabo la cosecha en el establecimiento Huinca-Hue, ubicado en el kilómetro 511 de la ruta 3, cerca de Cascallares.
¿CÓMO COMUNICARSE CON LA CHOCLEADA?
Para tener más información sobre “La Chocleada” hay que llamar a los teléfonos 15579403/433393 o visitar el sitio www.lachocleada.tsas.com.ar; e-mail lachocleada@tsas.com.ar.

No hay comentarios: